surf house tenerife IkaIka surf school

Bienvenidos a la Ika Ika Surf House

En Ika Ika Surf School tratamos al Surf como una Experiencia sensorial total.

Para nosotros surfear es más que un deporte, es un estilo de vida que propone una visión positiva del mundo y que requiere de una educación física y mental constante.

El surf trasciende continuamente y modifica la energía de quienes lo practicamos.

Ika Ika Surf School cuenta con todos los recursos y los equipos para invitarte y proporcionarte una experiencia única.

No importa si eres un beginner comenzando la aventura o un avanzado Surfer viajero que busca la ola perfecta.

En Ika Ika Surf School nos esforzamos en acercarte al Surf y en facilitarte todo lo que necesites para disfrutarlo al máximo.

Es por esto que seguimos evolucionando con nuestro nuevo point:

La Ika Ika Surf House

Nuestra nueva Surf House está ubicada en la famosa área de El Médano frente a la hermosa playa de La Tejita, muy cerca de la impresionante Montaña roja a pocos minutos en coche de la Playa de Las Américas, al sur de la isla de Tenerife.

Además a pocos metros de La Ika Ika Surf House hay un Centro Comercial con un supermercado muy bien surtido, abierto los 7 días de la semana, con una gran selección y variedad de productos (para intolerantes a la lactosa, veganos, productos sin gluten, etc.) y excelentes restaurantes de comida local e internacional.

Nuestra casa está equipada para que vivas toda la experiencia del Surf antes, durante y después de una sesión de olas en los mejores points de Surf, Bodyboard, Kitesurf y Windsurf de esta parte del océano atlántico.

La Ika Ika Surf House ha sido diseñada para disfrutar de un merecido tiempo de relax en un ambiente Chill, cómodo, perfecto para crear aventuras inolvidables.

Imagínate despertar con el sonido del Mar y la brisa oceánica, activando todos tus sentidos para enfocar tu mente en explorar y apreciar las mejores vibras de la Isla de Tenerife. Contamos con un servicio de traslado desde la Ika Ika Surf House hasta la escuela Ika Ika Surf School en Playa de Las Américas, donde está uno de los mejores points del Océano Atlántico, de Europa y del Archipiélago Canario. Además de hermosos paisajes, el fondo de roca volcánica de Playa de Las Américas nos proporciona esas olas que todos los Surfers sueñan con conocer.

Si buscas algo más que el Surf no olvides que estamos ubicados en El Médano, una zona ampliamente conocida por ser uno de los mejores points a nivel mundial para la práctica del Kitesurf y el Windsurf. Para complementar el estilo de vida asociado al Surf también podrías practicar con nosotros Yoga y entrenamientos funcionales, actividades perfectamente compatibles con los deportes de tabla.

Con una ocupación máxima de 8 personas en la casa, el ambiente de la Ika Ika Surf House es relajado, espacioso y lo suficientemente Chill como para crear tu propio espacio, sin olvidar que podemos celebrar una fiesta o una barbacoa cuando nuestros huéspedes lo deseen. Para nosotros en Ika Ika Surf School la idea principal es potenciar siempre la experiencia en todo el sentido de la palabra.

La Ika Ika Surf House tiene dos baños, una sala de estar comunal grande con TV (cable HDMI y wifi para que puedas usar Netflix o youtube todo lo que desees).

Hay una gran cocina perfectamente equipada con horno / microondas / lavavajillas / lavadora.

Desde el jardín dominarás la vista de el Océano Atlántico y de la mítica e impresionante Montaña Roja (apta también para la practica de Trekking).

Cómo siempre, te invitamos a que vivas una Experiencia única en Ika Ika Surf House queremos aportarte las mejores vibras positivas en tu búsqueda surfera.

Si quieres saber más sobre la Ika Ika Surf House, contáctanos, pregúntanos todo lo que necesites saber, reserva y prepárate para que tu vida cambie para siempre con la #ikaikasurfexperience

Volver arriba