En Ika Ika Surfschool conectamos la vida con el Surf

Hey!! esta es la primera publicación en nuestro #IkaIkaBlog, bienvenido.

Queremos que te sientas tan gusto aquí como si estuvieras surfeando una Ola Glassy en tu #Surfspot favorito.

Y si aún no has cogido tu primera ola, queremos que te acerques al #Surf confiado en que nosotros podremos disipar todas tus dudas y guiarte en esta divertida y milenaria disciplina.

Somos #IkaIkaSurfSchool, un lugar donde creemos en el crecimiento humano a través de la practica de los deportes de tabla, empezando por el padre de todos ellos: El Surfing.

Tenemos el privilegio de estar radicados físicamente al norte de áfrica, en #Tenerife, una de las islas más hermosas de España, concretamente en el Archipiélago Canario.

Nuestro local está estratégicamente ubicado al sur de la isla, en uno de sus lugares más famosos: #PlayadeLasAméricas.

Literalmente estamos a muy pocos pasos de las rompientes de Surf más interesantes de este lado del #OcéanoAtlántico

«En Ika Ika Surf School queremos orientarnos hacia la modificación humana positiva…»

En este post queremos presentarnos y además contarte lo que buscamos lograr, transmitiendo nuestros conocimientos a quienes lo requieran.

El Surf es una disciplina ampliamente conocida por todos a través de los medios, películas. Internet y revistas.

Para algunos el Surf es un deporte, un hobby. Para otros se convierte en una acción que modifica positivamente su estilo de vida para siempre.

En Ika Ika Surf School queremos orientarnos hacia la modificación humana positiva, por eso contamos con un equipo de personas altamente inspiradas en transmitir su pasión por esta actividad.

Para nosotros el Surf es vida, es una metáfora que puede ser aplicada cada día en todas las actividades humanas. En Ika Ika Surf School tenemos claro que surfear logra cambiar positivamente a quienes lo practican.

Así como en la vida, en el Surf si te caes no pasa nada, siempre tendrás la oportunidad de levantarte de nuevo, al igual que en la vida cada ola es un camino que te enseña algo, cada sesión es una clase irrepetible y poderosa.

El nivel al que quieras llegar surfeando, depende únicamente de ti, no importa la tabla que uses o tu apariencia física, cuando surfeas debes ser humilde, en el océano nos convertimos en una simple gota que se mueve al ritmo de las mareas, el viento y las corrientes.

Nos sumergimos en la energía viviente del mar con la esperanza de alcanzar, con la fuerza de nuestros brazos alguna de esas ondas.

El sur de la isla de Tenerife es un escenario especial para esta actividad, sus fondos de roca volcánica esculpen en la superficie del océano, impresionantes formas, perfectas para ser surcadas por surferos de diferentes niveles.

En Ika Ika Surf School contamos con los mejores equipos y profesores dedicados a garantizar un placentero bautizo “Surfero”.

Con nosotros podrás coger y ponerte de pie en tu primera ola y conocer las mejores técnicas para seguir evolucionando en el Surfing.

Si ya conocías el Surf, con nosotros podrás afinarlo aún más, nuestros monitores son grandes conocedores de las rompientes, el movimiento de las mareas, son atletas del agua que transmiten perfectamente sus conocimientos atléticos a personas de todas partes del mundo.

Adicionalmente en nuestro Staff, contamos con profesionales de distintas disciplinas compatibles con la practica del Surf, Bodyboard, KiteSurf y Skateboard.

Para el #AfterSurf, contamos con servicio de masajes, entrenamiento funcional, Yoga, Meditación, alquiler de bicicletas, Skateboards entre otros.

Acércate a nosotros, pregunta, coméntanos, comparte tus inquietudes, queremos cambiarte la vida una Ola a la vez, no olvides que el surf es para siempre: Surf es vida.

Nos vemos pronto por aquí o por el sur de la hermosa isla de Tenerife, búscanos en Playa de Las Américas y entra al Mar con nosotros, estamos seguros que tu vida no volverá a ser como antes.

Volver arriba