VIVE LA EXPERIENCIA DE SURFEAR CON IKA IKA SURF SCHOOL

Para nosotros, en Ika Ika Surf School, el surf es todo un estilo de vida. Una forma de vivir la libertad, la amistad y, sobre todo, una forma de diversión. Estamos aquí para hacer que tu experiencia en el agua sea inolvidable. Nuestra filosofia es ofrecer a nuestros estudiantes, desde principiantes hasta avanzados, un entrenamiento basado en lo más altos estándares de calidad y enfocado en el desarrollo de las habilidades de cada individuo asegurándoles una experiencia deportiva y de relajación inolvidables. Nuestra escuela de surfing en Playa de Las Américas se sitúa a 50m de las mejores olas de la isla y tiene todo tipo de equipamiento para la práctica del surfing (soft boards, hard boards, body boards, SUP, long skate , carver skate).

En el segundo piso de nuestra escuela encontrarás un salón diseñado especialmente para relajarte, el cual cuenta con equipos de video en los que podrás apreciar tutoriales de surf creados para mejorar tus habilidades en el agua. Tenemos también WiFi gratuito disponible en el salón y las taquillas para que guardes tus pertenencias personales.

Además, si lo deseas, podrás disfrutar de masajes después de una buena sesión de surf gracias a un miembro de nuestro equipo que es Osteópata, masajista, nutricionista y entrenador personal.

Volver arriba