Yoga y Surf: Hermanos de diferentes madres

Cuando entramos al mar a buscar y a correr olas utilizamos –literalmente- todo el cuerpo, nuestros brazos para remar, remontar y alcanzar las ondas en movimiento, nuestras piernas para ponernos de pie y nuestro torso para equilibrarnos sobre la tabla.

No olvidemos que la mente también es importante durante cada sesión de surf, es ella quién dirige la actividad respondiendo a todos los estímulos externos e internos, nuestra mente se calma para reaccionar sabiamente ante los constante cambios del entorno vivo del océano.

En Ika Ika Surf School enseñamos el surf como una actividad de “cuerpo entero”con la que ganamos fuerza física, flexibilidad y habilidad.

En cada ola le suministramos una información única a nuestro cuerpo, información que, una vez aprendida se quedará con nosotros para siempre.

Pero cuando no estamos dentro del mar “cazando” olas, nuestro cuerpo y la mente necesitan mantenerse activos realizando una actividad que los preparé para el momento en el que volvamos a entrar a surfear.

En Ika Ika Surf School sabemos que, tanto para la vida como para el Surf, es importante mantenernos fuertes y flexibles, física y mentalmente.

Existen muchas formas de entrenar estas habilidades cuando no estamos dentro del mar.

No olvides que tu cuerpo es el motor de la tabla de surf y tu mente es el ordenador.

Es por eso que en Ika Ika Surf School recomendamos realizar actividades compatibles con el Surfing:

Correr, meditar, andar en bicicleta, hacer trekking, realizar un poco de ejercicios con el propio peso corporal (calistenia, por ejemplo), las artes marciales, hacer pilates o practicar Yoga.

En particular el Yoga abarca perfectamente el entrenamiento efectivo de las cualidades físicas y mentales humanas, esta milenaria actividad tiene muchas virtudes relacionadas con el bienestar y la salud.

Es por eso que en Ika Ika Surf School hemos realizado una importante alianza con Be Free Travel Agency, nuestra idea es tan sencilla como poderosa: Crear una experiencia integral, única al sur de la isla de Tenerife, en la que podamos mezclar de forma exitosa el Surf y el Yoga con la finalidad de potenciarte y conectarte con la vida a través de estas dos actividades.

Para lograrlo, creamos un interesante paquete turístico de 8 días de estadía en un increíble alojamiento equipado con todas las comodidades para que puedas acercarte a ti mismo a través de prácticas guiadas por profesionales de ambas disciplinas.

Además nuestra actividad es ideal tanto para quienes ya conocen el Yoga y el Surf como para aquellos que quieran comenzar a practicarlas.

Nos enfocaremos en el Hatha y en el Yoga transformacional, meditaremos, practicaremos Surf en la hermosa Playa de Las Américas, una de las más famosas de España y Europa.

Hemos diseñado esta actividad para que potencies tus cualidades humanas en un ambiente hermoso que facilitará la conexión contigo mismo y con la naturaleza.

De la mano de Be free Travel Agency Ika Ika Surf School acércate a ti mismo, conéctate con la esencia de nuestro planeta, hazte más flexible, fuerte y relajado bajo el cielo de la hermosa Isla de Tenerife, con las comodidades que sólo pueden ofrecerte los especialistas de la materia.

El Yoga y el Surf nacieron en diferentes lugares, en diferentes momentos de la historia humana pero, definitivamente, además de compatibles, se fortalecerán en ti, cambiando, en un viaje de 8 días, tu vida para siempre.

No te preocupes por el ticket aéreo, los traslados y el desayuno, sólo tienes que venir tú y tus ganas de conectarte con la vida.

Si quieres saber más entra en:

https://www.bookyogaretreats.com/es/be-free-travel-agency/8-days-transformational-loving-heart-surf-and-yoga-retreat-in-tenerife-spain

Volver arriba